domingo, 17 de abril de 2011

CARTA ABIERTA DE LOS VECINOS DE UCEDA

Queda abierta esta sección de opinión y denuncias para todos aquellos usuarios sin registrar, dichos comentarios no serán de inmediato publicados para evitar injurias, calumnias e insultos directos contra personas físicas e instituciones.


El Blog la verdad de la Urb. Caraquiz, no se responsabiliza ni comparte las opiniones y denuncias anónimas de sus usuarios.

NOTA: PARA PODER REALIZAR COMENTARIOS, SU NAVEGADOR DEBERÁ ACEPTAR COOKIES.

30 comentarios:

Una vecina de Caraquiz dijo...

A los mienbros del pp de Uceda, me gustaría que avisaran con un poco más de tiempo cuando celebrasen algún tipo de acto. Me enteré de la presentación del pasado sabado cuando ya había pasado.

Gracias

Anónimo dijo...

Esto es desesperante, he perdido mi trabajo y este maldito ayuntamiento no es capaz ni de ofrecerme una minia ayuda a la gente parada como yo, que no puede hacer frente al pago de tanta tasa de mierda.

Que facil es, ser el Alcalde de la fiesta y el despilfarro.

Anónimo dijo...

CASTIGO ELECTORAL YA

Por los cuatro años de torturas económicas y de dictadura en Uceda, ¡¡ VOTO DE CASTIGO AL PSOE !!.

Ramón dijo...

Pedro Nogal está teniendo mucha suerte para ser el nuevo Alcalde de Uceda, al tener que enfrentarse a un candidato tal flojo, polémico y cuestionado como es Javier Alonso.

Anónimo dijo...

Cómo recuerdo cuando sólo pagábamos la comunidad y el I B I, no como ahora todo el puñetero año pagando para ver a un Alcalde cada vez más frondoso, contando milongas en el periódico la plaza.

Anónimo dijo...

Yipi ka yei hij......., te has reído durante cuatro años tú y los oscuros de nosotros, ahora que te sale un candidato nuevo sin tú control, se te caen los huevos al suelo.

Anónimo dijo...

El Javier Alonso este, se nos quiere reenganchar y tirarse otros cuatro años más, a gastos pagados y de vacaciones permanente Uceda.

Anónimo dijo...

Poco más puedo añadir, a lo que ha dicho mi compañero Uno empleado + en el foro la verdad de caraquiz.

Votamos al PSOE para evitar perder nuestros trabajos, a sabiendas que este Ayuntamiento de la manera que va y quién lo dirige terminaría en la ruina.

Los nuevos del PP, no generaron la más mínima confianza entre nosotros en Mayo de 2011, y menos con las dos dictadoras que tienen metidas dentro. El chavalito este que trabaja de funcionario y se presentó como candidato a Alcalde, se le veía que pintaba menos que la Tomasa en los títeres y era el muñeco de estas dos.

Ante gente como esta, no lo pensamos dos veces y preferimos votar a lo malo conocido que los malísimos del PP de Uceda.

Anónimo dijo...

ESTE MES NO VAMOS A COBRAR NI UN DURO COMPAÑEROS.


¡¡¡ QUE SEPA TODOS LOS VECINOS QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE UCEDA ESTAMOS EN HUELGA !!

Anónimo dijo...

Desde cuándo,porque todos están currando.

Anónimo dijo...

TE VOY A DEDICAR ESTAS PALABRAS "ADMINISTRADOR", PERO ESTOY MAS QUE SEGUROS QUE NO VAS A TENER NI COJONES NI HOMBRIA DE PUBLICARLAS.

TU FORO Y TU BLOG LA VERDAD DE CARAQUIZ, HAN SIDO EL CAGADERO DE LOS PEPEROS DE UCEDA Y AHORA TE JODES QUE SE HAN IDO A CAGAR A OTRO SITIO.

¡¡¡¡VA, NO SE PARA QUE ME MOLESTO EN ESCRIBIR AQUI, SI EL MARICON ESTE NO LO VA OPENER !!!!

Admr Blog dijo...

Entenderá Anónimo que no le de la bienvenida, y que trate de explicarle, que la labor de servicio público desinteresado que presta tanto el Foro como este Blog, nada tiene que ver con el lugar donde Ud. relaja su esfínter anal.

Para evitar malos entendidos y entendidos malos, Anónimo. Velaré celosamente para evitar que post como el suyo, llenen de porquería el Blog convirtiéndolo en ese lugar tan presente y significativo en su vida.

Anónimo dijo...

NO TODOS POR DESGRACIA PIENSAN COMO LOS POCOS QUE ESTAMOS HARTOS, DE TANTA REPRESION Y CONTROL DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES.

POCO A POCO, LA FALTA DE DINERO IRA HACIENDO CRECER NUESTRO GRUPO Y REDUCIENDO EL DE ELLOS.

LO UNICO QUE LES PREOCUPA A ESTOS CACIQUES, ES QUE LA FALTA DE DINERO HAGA MELLA EN EL GRUPO Y EMPICEN A CAMBIAR LAS COSAS, Y QUE LA GENTE SEPA LO QUE SE CUECE ALLI DENTRO.

TENEMOS QUE SER DISCRETOS POR AHORA VECINOS CON NUESTRA HUELGA, PARA EVITAR REPRESALIAS CON LOS POCOS QUE ESTAMOS DANDO LA CARA ANTE ESTA SITUACION TAN DURA PARA UN TRABAJADOR.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho,admi.este a cagar a su puñetera casa,lo que no sé es cómo lo has publicado,tanta mandanga ya.

Admr Blog dijo...

Gracias por sus palabras. Me decidí a publicarlo como un mal ejemplo del uso recurrente, que algunas personas sin argumentos hacen con cierta frecuencia, para imponer su silencio interesado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Sobre los 171.374 € que el Ayuntamiento de Uceda se ha gastado en material de oficina, y todavía no ha justificado. Quiero añadir que están fácil saber dónde ha ido el dinero, cómo pedir al PSOE de Uceda que aporte las factura de los gastos de la campaña electoral de Mayo de 2011.

También debería ser público, el desembolso que realizó el Ayuntamiento de Uceda, al costear con dinero del consistorio la edición de los cuatro primeros números de la revista "EL PREGONERO DE UCEDA".

Anónimo dijo...


HISTORIA POPULAR


Erase una vez dos hermanos muy conocidos en un perdido y remoto pueblo de Guadalajara. Los pobres hermanos no tenian que llevarse a la boca, y como el hambre hacia estragos entre ellos, al mayor se le ocurrio hacerse Alcalde al precio que fuese, con tal de asegurarse su pan y el de su hermano menor.

Llego a ser Alcalde utilizando mentiras y traiciones, pero su hermano continuaba llorando amargamente, porque no tenia ni oficio ni beneficio y pasaba por ello mucha hambruna. Conmovido por esta situacion, utilizo sus influencias como regidor para que su hermano tuviera un trabajo, en una conocida empresa de suministro.

Al poco tiempo le volvio a llorar amargamente, porque con su nomina no podia permitirse practicar su aficion favorita, que era disparar contra indefensos animales por puro placer.

Su hermano le otorgo de por vida mientras el fuera Alcalde, la posibilidad de organizar los festejos taurinos del pueblo, y arreglar el precio con los ganaderos que abastecian de reses en fiestas a la localidad.

Los ganaderos de la zona, agradecian con suculentos detalles economicos al hermano del regidor, su fidelidad como cliente. Y el felizmente pudo permitirse poder practicar su aficion favorita, y presumir ante el pueblo, de no perderse ninguna monteria en la provincia, y tener las mejores escopetas de la zona.

Anónimo dijo...

A los hermanos pinzones de la historia popular, la gente les tiene envidia como a Cristiano Ronaldo. Porque son guapos, ricos y se lo están llevando muy bien y en silencio, cómo las hemorroides.

¡¡Por cierto!!, os habéis fijado el pequeño de ellos, lo que se parece a Alfredo Landa.

Una vecina de la cuarta fase dijo...

La verdad es que estoy flipando un poco, alguien me puede decir, porque vivir aqui es tener una hucha rota en casa, cuando alguien ha decidico que no necesitamos ni piscina publica, ni centro comercial, ni colegios... ni tenemos una misera jardinera que cuidar, ni dos carriles uno de bajada y otro de subida, nos recogen las podas y las llevan al descampado de enfrente, el arreglo del asfalto a sido un remiendo basura, el arreglo de las alcantarillas ha sido soldarlas... puede alguien decirme como es posible que en los tiempos que corren vivir suponga 1000€ anuales, solamente por tener una casa, y como es posible que el pago del ultimo semestre tenga que pagarse antes del 30 de noviembre si o si???... Realmente lo unico que podemos hacer es quejarnos en este foro, mientras seguimos permitiendo que otros se enriquezcan con nuestro esfuerzo del dia a dia por intentar mantener nuestro trabajo y seguir dando de comer a nuestros hijos!??

Hasta los mismísimos dijo...

Son simple y llanamente "PARASITOS". Que se han buscado un huésped donde poder alojarse y alimentarse, ¡¡vecina!!.

Ante gentuza como ésta, el género literario de la Novela Picaresca Española se queda en un juego de niños, frente a trileros incultos revienta Ayuntamientos como estos.


Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, veo que todos se quejan pero aún no hay nadie que decida hacer algo. Lo primero que quiero hacer constar, es que me he estado informando con un abogado amigo de las tasas que se están cobrando por parte de este ayuntamiento, la tan odiada tasa de podas ( ilegal) y aún siendo ilegal han tenido la desfachatez de embargar escrituras de algún que otro vecino ( demostrable con el certificado del registro de la propiedad) por negarse a pagar tal recibo ilegal, por eso han cambiado el concepto y ahora es infraestructura, según este abogado hay que denunciar tal abuso, ya que, para algo se paga el ibi, como en todos los municipios y no hay que pagar nada más, a caso los vecinos de uceda pueblo pagan tales impuestos??, bueno, como les comentaba, este amigo abogado me comento que pusiera una reclamación y que si se negaban a cancelar dicho recibo y devolver todo lo que he pagado, porque tiene efecto retroactivo, pues que el siguiente paso seria poner una denuncia, por eso creo que lo mejor sería unirnos todos los vecinos e interponer una denuncia para que tenga mas peso, espero que de una vez por todas nos unamos todos por una misma razón, espero vuestras opiniones vecinos, basta ya de los abusos

Un saludo a todos/as

Anónimo dijo...

Se agradecen iniciativas como la tuya vecino, y ojalá cada vez seamos más los que queramos acabar con el abuso indigno de este Ayuntamiento.
Me imagino que conocerás el foro, te lo pregunto porque el año pasado el forero “Diego” hizo una petición pública formal al PP de Uceda, para una recogida de firmas encaminada a solicitar una intervención judicial de las cuentas del Ayuntamiento de Uceda. Esta fórmula era mucho más económica y eficaz, que pleitear nosotros solos contra la derogación de éstas tasas,impuestas mediante el abuso que otorga el actual ordenamiento jurídico,el cual faculta a desaprensivos como estos, que obtienen la mayoría absoluta mediante la compra masiva de voluntades.Con el único propósito de convertir los consistorios en auténticos cortijos,donde el señorito derrocha y chulea el dinero ajeno de modo coactivo.
A mi modo de ver,la única forma de acabar con esta farsa de Ayuntamiento,es mediante el esclarecimiento de estas impresentable cuentas,con partidas muy oscuras,donde la improvisación les ha jugado una mala pasada,que puede llegar a poner en marcha la maquinaria de la justicia contra ellos.

http://laverdaddecaraquiz.webmaster-foro.com/t112-peticion-formal-al-partido-popular-de-uceda


Anónimo dijo...

Bunas a todos.hace un año recibi carta del ayuntamiento casi amenazante por no pagar recibo de infraestructuras o algo asi.por motivos personales no pude hacer el pago a tiempo pero si a finales del ejercicio con sus correpondientes intereses..y mi pregunta es que la calle en la que vivo desde hace veinte años nunca se barre ni se arregla la zanja que existe ni tiene luz al final de esta etc. Señor alcalde mi calle tb pertenece a Caraquiz si no dan servicios por los que cobra pues almenos no exijan pagos para sus intereses .se paga lo mismo que en pueblos donde se recoge la basura diariamente aqui una vez por semana y algunos cubos cada quince dias.se estan pasando de la raya.

Anónimo dijo...

Hola vecinos, mi caso es aún más triste que el contado por el anterior vecino. Perdí mi trabajo y he ido pagando cómo he podido todo, inclusive recortando la comida a mi familia para poder atender todas las tasas e impuestos que estos tiranos han creado para su uso y disfrute. Pero la prestación por desempleo no son eternas y se acaban antes de que puedas encontrar un nuevo trabajo.
Tanto yo como mi mujer no cobramos absolutamente nada y actualmente no tenemos trabajo. Subsistimos a duras penas gracias a la caridad de amigos y familiares. Pero lo más triste es ver a este maldito que tenemos por Alcalde, desperdiciar, amenazar y embargar lo poco que te queda para poder vivir.
Le deseo a este cerdo de dos patas y a su familia, que pasen por el infierno de perderlo todo y aguantar las continúas amenazas de las que estoy siendo víctima, por parte del lacayo de Torrelaguna, que obra por mandato de este impresentable y de los 90.000 € que le paga por hacer el trabajo sucio, de asustar y extorsionar a las personas honradas que han perdido su trabajo.

Anónimo dijo...

Como dicen en mi pueblo, la culpa no es del cerdo sino del que le da de comer. Hasta los pajaros saben que se lo estan llevando en dinero en B con la vigilancia de las infraestructuras. Y por supuesto con las fiestas del pueblo, los arreglos que hacen en el precio de las reses para los encierros les deja un buen pellizco.
El gafas ese que tanto le gusta hablar y chulear, esta metido hasta el cuello en todo, y el baboso ese que vive en Santa Eugenia fue el cerebro de la operacion . El personalmente busco una empresa de su total confianza, para hacer el chanchullo del dinero en B. Asi se puede permitir tranquilamente comprarse un Mercedes clase B en color dinero negro, con lo que roban a la gente honrada.
Inflan las partidas, para luego los proveedores les aparten sus correspondientes sobrecitos a cada uno, incluido el casi guapo del Orejas que trinca de todo. Son un Gurtel a nivel local, con testaferros incluidos, concejales y ex concejales de la oposición metidos en el ajo.

Anónimo dijo...

Que pasa q nadie comenta las fiestas de caraquiz?,acaso no estáis contentos con ellas?.

Anónimo dijo...

A mí me gustan más las fiestas de Uceda. ¡¡Uhmm todo ese dinerito negro corriendo a raudales de la mano del Orejas y del Sheriff!! .

Tienen que pagar los favores de muchos apalancados, que esperan pacientemente hacer su Agosto en Fiestas y en formato B.(vigilantes de fiestas, etc.)

Menos mal que el Orejas tiene a su buen hermano, que le ayuda aplicadamente con los chanchullos de las reses. Y él mientras puede quitarse la sed, tomando cervecitas que no paga en ningún lado. Conduciendo alegremente por el pueblo, con la tranquilidad que sus amigos de "Verde" mirarán para otro lado.

Anónimo dijo...

Para cuando aceras arregladas y asfalto, es un caos, sales acorrer o en bici y es una odisea, aparte de las caídas. Lamentable aspecto de la urbanización.

Anónimo dijo...

pinta mal la cosa en Caraquiz.
cada vez mas vecinos estan vendiendo sus casas por el abuso de poder de este ayuntamiento.
la urbanizacion esta totalmente abandonada a su suerte....y no es justificado los impuestos que nos hacen pagar para los escasos servicios recibidos.
Por suerte , yo puedo hacerme cargo de la cuantia de estos impuestos pero muchos de nuestros vecinos no pueden o tienen que seria dificultades para pagarlos.
hasta cuando vecinos?
mejoraran algun dia algo en nuestra urbanizacion?

Anónimo dijo...

De este personaje todo lo que te cuente de él es poco, cuando lo ves actuar en persona. En una de sus queridas fiestas de Uceda, con una monumental borrachera levanto una pata y se tiro un sonoro pedo gritando:

¡¡¡ESTO PARA LOS DE CARAQUIZ PAGÁIS MI JORNAL Y MIS FIESTAS!!!

DECIDIDAMENTE ESPAÑA ES EL PAÍS DE LAS OPORTUNIDADES, DONDE LOS CERDOS DE DOS PATAS PUEDEN SE ALCALDES.